Láminas de Aluminio Compuesto

Láminas para Construcción







¿Cual es tu proyecto?

  • Construcción
  • Arquitectura
  • Recubrimiento de fachadas
  • Decoración de interiores

¿Quieres materializar tu proyecto?

¡Cotiza este material aquí!



Llámanos

01 (55) 5872 7637

ó

01 (55) 5872 7806



Láminas de Aluminio Compuesto

Láminas para revestimiento Muro Cortina en Exterior de Edificios y diseños arquitectónicos con una superficie ultra plana. El Aluminio Compuesto para construcción consiste en 2 delgadas láminas de 0.5 mm de aluminio unidas por un núcleo de polietileno de avanzado proceso de fabricación, con una extraordinaria adherencia de las mismas, permitiendo mecanizado, perforación, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas.
Estas láminas cuentan con un terminado en lámina a base de una resina premium Kynar 500® PVDF que está disponible en una atractiva gama de colores Standard y colores especiales. La opción ideal para ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas y propietarios ya que conserva su color y apariencia plana aún siendo expuesto a condiciones climáticas desfavorables. Su espesor tan delgado lo hace fácil de corta con una sierra, fresadora o cuchilla industrial.

Descripción

Es un producto para la ejecución de fachadas arquitectónicas, formado por dos láminas de aluminio de aleación 5005, unidas por un núcleo de resinas termoplásticas polietileno (PE) o por un núcleo mineral (FR).
El avanzado proceso de fabricación, permite una extraordinaria adherencia de las mismas, duplicando al menos los parámetros recomendados. Ofreciendo una extraordinaria capacidad para el mecanismo, perforado, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas.

  • Colores: Varios

Aluminio Compuesto MELICBOND

Consta de dos capas de aluminio de 0.4 mm, pintadas con 2 capas de PVDF Fluorocarbono (Kynar500®) de 25 micras y una aleacion de 1,100 con un centro de polietileno (LDPE) de 3.2mm.
Se caracteriza por su alta resistencia al impacto e intemperie, planicidad, rigidez que garantiza una óptima amortiguación de vibraciones y a la vez ligereza que permite ser fácil de manipular e instalar y adaptar a cualquier forma.
Es el material con garantía extendida y respaldada por el fabricante por 15 años contra defectos de fabricación. Sus aplicaciones van desde muro cortina, revestimiento de fachadas, columnas y muros de separación.

  • Colores: Varios, especiales sobre pedido

Aluminio Compuesto (MARCA GENERICA)

Está homologado para aplicaciones en edificios, lo cual implica ausencia de restricciones en diseño y construcción.
Ligereza, alta rigidez y superficie plana, implican bajos costos en sub-estructura y rigidez. Facilidad de curvado y doblado, mediante herramientas convencionales. Grandes tamaños de panel implican una instalación rápida, menores costos y plazos de ejecución..

Descripción

Reciclable, no perjudica al medio ambiente - Es ligero, duradero y resistente a las condiciones exteriores - Ofrece diversidad creativa para aplicaciones arquitectónicas - Es un producto diseñado y probado para edificaciones de elevadas prestaciones térmicas y acústicas.

  • Colores: Varios y especiales sobre pedido

¿Cual es tu proyecto?

  • Fachadas ventiladas
  • Aplicación de plafones rectos o curvos
  • Revestimiento para balcones
  • Páneles, puertas, paredes modulares, mamparas divisorias, etc.


Muestras de Colores

Autumm


Bright Silver



Bronze



Champagne-Golden



Champagne



Cupral


Dark Champagne


Dark Grey



Dark Silver Grey



Dark White



Dark Wood



Deep Blue



French Grey



Gold Brushed



Gold Mirror



Golden



Ivory White



Jewel



Light Wood



Metallic Golden



Milk White



Milk-Yellow



Moonlight Silver



Mouse Silver



Palme Blue



Palme Yellow



Post Green



Pure White



Rat Grey



Red 01 Sin Nombre



Red 02 Sin Nombre



Red Golden



Sakura



Silver Brushed



Silver Gray



Silver Mirror



Silver



Sparkling Blanck



Steel Brushed



Sunset