Láminas de Opalet

Láminas para Construcción







¿Cual es tu proyecto?

  • Bodegas con Fertilizantes
  • Plantas Químicas donde una lamina comun es dañada
  • Actualmente tiene una excelente respuesta en entornos petroquímicos y Tratamiento de Aguas Residuales
  • Ambientes Marinos
  • Industria Minera
  • Fabricas de Papel

Beneficios

Ligera y fácil de instalar - Resistente a todos los climas - Anticorrosiva - Más fresca y menos humedad - Retardante a la flama - Inhibidor de los rayos UV - Menos ruido en la lluvia - 10 años de garantía.

¿Quieres materializar tu proyecto?

¡Cotiza este material aquí!



Llámanos

01 (55) 5872 7637

ó

01 (55) 5872 7806



Láminas de Opalet

Es un laminado de acrílico poliéster con refuerzo de fibra de vidrio y elaborado con un proceso continuo, garantizando su calidad y desempeño. Están diseñadas para brindar protección a estructuras industriales y/o con ambientes altamente corrosivos, su composición le permite larga duración y con características únicas como ser 100% anticorrosiva, 0% en absorción de agua, no guarda olores, no genera moho ni bacterias además es fácil de instalar y perforar, se corta y se instala con herramientas básicas, cuenta con protección a los rayos ultravioleta y mantiene el área más fresca y mucho menos ruidosa a vez.

Descripción

Por sus excelentes propiedades, Opalet es muy apropiada para todos los climas ya que por sus propiedades no se contrae o se expande y resiste las más altas y bajas temperaturas sin deformarse o sufrir alteración alguna. OpaLet se puede considerar que por lograr ser un producto con 0% de absorción de agua, es un laminado que no permite el acumulamiento de bacterias u hongos por lo que OpaLet es una lamina antibacterial.

  • Colores: gris claro o gris fuerte